AEROLÍNEAS

United inaugura segundo vuelo diario San Luis Potosí – Houston

United Airlines inaugura su segunda frecuencia entre San Luis Potosí y Houston, aumentando las opciones de horarios para sus clientes.

El vuelo saldrá de San Luis Potosí a las 11:45 a.m. llegando a Houston a las 1:55 p.m. El vuelo hacia el sur saldrá de Houston a las 09:00 a.m., llegando a San Luis Potosí a las 10:57 a.m. Estos vuelos serán operados con aviones Embraer ERJ145.

Esta aeronave cuenta en total con 50 asientos, incluyendo 6 Economy Plus con mayor separación entre filas. Esta nueva frecuencia complementará el vuelo matutino ya existente, que sale de San Luis Potosí a las 07:15 a.m., llegando a Houston a las 09:05 a.m.; el vuelo de regreso sale de Houston a las 5:35 p.m., llegando a San Luis Potosí a las 7:35 p.m.

"Esta frecuencia adicional mejorará considerablemente la conectividad hacia Europa y Asia que la región necesita para apoyar la creciente industria manufacturera del Bajío", dijo Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines. "Es un ejemplo más de nuestro compromiso en ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente".

Esta nueva frecuencia ofrece a los clientes mayores opciones de conectar desde Houston con vuelos de United desde y hacia otras ciudades dentro de los Estados Unidos y a destinos internacionales, como por ejemplo a Tokio, Múnich, Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

United en México

United Airlines está celebrando su 50 aniversario de operar ininterrumpidamente a México desde que abrió la ruta Monterrey "“ Houston el 15 de diciembre de 1966 y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie "“700, "“800 y "“900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual