AEROLÍNEAS

United introducirá Boeing 777-300ER en vuelos a Hong Kong

United Airlines estrenará el Boeing 777-300ER en vuelos internacionales en marzo, un mes después de su debut en vuelos domésticos entre Newark y San Francisco, sus dos hubs. La aeronave reemplazará el Boeing 747 en la ruta San Francisco "“ Hong Kong desde el próximo 25 de marzo de 2017. El vuelo está todavía sujeto a la aprobación de las autoridades.

El 777-300ER será primer avión de United en ofrecer su nueva clase Business Polaris. La nueva cabina contará con 60 asientos "flat-bed" que reclinan hasta 180 grados, distribuidos en configuración uno-dos-uno. La nueva clase representa el lanzamiento de un nuevo producto en más de una década, diseñado para mejorar la experiencia de los viajeros intercontinentales.

Julia Haywood, Vicepresidente Ejecutiva y Directora Comercial de United, comentó:

Nuestra flota de Boeing 777-300ER representa una nueva era en los viajes aéreos premium. Con la clase Business United Polaris estamos ofreciendo un reinventado servicio de comida a bordo, nuevas amenidades, el primer salón United Polaris en el Aeropuerto Internacional de Chicago O"™Hare y ahora este asiento personalizado".

La aerolínea debutará el más nuevo miembro de su flota en vuelos domésticos entre Newark y San Francisco el 16 de febrero con el fin de proporcionar entrenamiento para sus pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo. El avión operará en la ruta seis veces por semana en los vuelos UA443 (excepto los martes), UA539 (los jueves) y UA1920 (excepto miércoles y jueves) hasta el 4 de mayo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual