AEROLÍNEAS

Vietnam Airlines recibe su primer Boeing 787-10 Dreamliner

La aerolínea vietnamita Vietnam Airlines ha recibido el primero de los ocho aviones 787-10 Dreamliner de Boeing, gracias a un contrato de arrendamiento con Air Lease Corporation. La compañía prevé destinar este avión a las rutas más concurridas de su red.

El 787-10 Dreamliner es el avión de doble pasillo más eficiente en términos de combustible de la industria. Con un alcance de 6.430 millas náuticas (11.910 kilómetros), el 787-10 puede volar más del, 95% de las rutas de doble pasillo. Además, brinda el espacio para transportar 40 pasajeros más, así como más carga, lo que ofrece unos costes operativos más bajos por asiento que cualquier otro avión de pasillo doble en servicio hoy en día. Actualmente, Vietnam Airlines está equipando sus modelos 787-10 con 367 asientos (24 en clase ejecutiva y 343 en clase económica).

“Integrar el miembro más grande de la familia 787 a nuestra flota en crecimiento permitirá que continuemos presumiendo de tener una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia y también agrega una ventaja competitiva a las operaciones de Vietnam Airlines. Apreciamos el rendimiento inmejorable de eficiencia con la reducción de consumo de combustible y excelente comodidad y servicios para los pasajeros”, dijo Pham Ngoc Minh, presidente de la Junta de Directores de Vietnam Airlines.

“En nuestro recorrido para convertirnos en una aerolínea de cinco estrellas, estamos seguros de que la flota Boeing 787-10 elevará aún más la experiencia del cliente en la ruta de Hanoi a Ho Chi Minh, así como en muchas rutas internacionales”, explica el presidente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual