AEROLÍNEAS

Viva Aerobus lanza 5 nuevas rutas a Chicago

La aerolínea Viva Aerobus anunció la apertura de su nuevo destino, Chicago, con el lanzamiento de cinco nuevas rutas de temporada desde Guadalajara, León, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

“Las rutas iniciarán el 7 de diciembre de 2019 y estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2020” informó la aerolínea de ultra bajo costo en un comunicado. Con estas cinco nuevas rutas, la empresa ahora posee 117 trayectos nacionales y 18 internacionales.

Los vuelos desde Guadalajara serán de frecuencia diaria, mientras que los de Morelia tendrán tres frecuencias por semana los días miércoles, viernes y domingo. Finalmente, las conexiones desde León, Monterrey y Zacatecas tendrán dos frecuencias semanales. Todos serán operados con aeronaves A320.

“Con estas nuevas rutas generamos más posibilidades para que las familias y amigos se reúnan en una temporada vacacional llena de celebraciones. Sin olvidar que Chicago también es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos y un centro económico estratégico” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Por su parte, Germán Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco señaló que la nueva ruta será un aliado esencial para atraer a más visitantes a Guadalajara durante la época vacacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual