AEROLÍNEAS

Volar a República Dominicana desde España más fácil que nunca en verano 2017

Este verano los viajeros españoles tienen a su alcance más frecuencias aéreas para volar hasta República Dominicana que nunca. Cinco compañías aéreas están operando vuelos directos entre España y el destino caribeño. Iberia, Air Europa, Wamos Air, Evelop y "“desde hace apenas unas semanas- Level aseguran una excelente conectividad y competencia en precios.

Estas aerolíneas aterrizan en los dos principales aeropuertos de los ocho existentes en República Dominicana. Los aviones de Iberia y de Air Europa vuelan al Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, mientras que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe los vuelos de Air Europa, Wamos Air, Evelop y Level.

En detalle, la compañía Iberia está operando este verano un vuelo diario entre Madrid y Santo Domingo. Sirve la ruta un Airbus A330-200, con una configuración de 288 plazas (19 de ellas en clase Business). Estamos hablando de una oferta que se aproxima a las 26.500 plazas aéreas sólo entre julio y septiembre. Los pasajeros que viajan a bordo de este vuelo toman tierra en el Aeropuerto de Las Américas que se encuentra apenas a 30 minutos de la capital, Santo Domingo, y muy cerca de las zonas turísticas de Boca Chica y Juan Dolio.

También Air Europa opera en este aeropuerto, ofreciendo una frecuencia diaria entre Madrid y Santo Domingo durante todo el año. Desde el pasado mes de octubre, la compañía perteneciente al grupo turístico Globalia tiene basado en esta ruta uno de los ocho Boeing 787-8 "˜Dreamliner"™ que ha integrado en su flota hasta el momento.

Esta aeronave, específicamente diseñada para los trayectos de larga distancia, llega a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos. Tiene capacidad para transportar 296 pasajeros, de los cuales 274 viajan en clase Turista y 22 en Business. Air Europa estima una ocupación superior al 80% en los vuelos operados durante el verano a Santo Domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual