AEROLÍNEAS

Vueling cancela los vuelos a Vilnius, Rabat y Sheremétievo

Pese a que la compañía aérea Vueling ha insistido hasta ahora en que no habrá cancelaciones de vuelos durante este verano, el plan de contingencia para evitar la crisis sufrida a últimos de junio incluye la supresión de tres rutas, según ha reconocido la compañía. Las cancelaciones afectan a los vuelos a Vilnius (Lituania), Rabat (Marruecos) y Moscú (aeropuerto de Sheremétievo), que son rutas con pocas frecuencias a la semana y que, según la compañía, afectan a pocas personas.

Vueling ha ofrecido a los clientes afectados la devolución del dinero, el vuelo a una ciudad próxima o cubrir gastos de un pasaje a la misma ciudad si lo hace a través de otra compañía. Pese a esas facilidades, no todos los pasajeros con billete comprado consideran aceptables las nuevas condiciones de sustitución, particularmente cuando la compañía les ofrece la alternativa de volar a destinos bastante alejados del aeropuerto inicial.

Los vuelos a estas ciudades se han dejado de operar desde esta semana como una de las medidas diseñadas por la compañía para liberar aviones y personal de tripulación para cubrir otras rutas con más frecuencias y mayor número de pasajeros. Vueling ofrece las tres alternativas comentadas a los pasajeros, pero la compañía no ha dado a conocer el número de personas afectadas por esta situación. Insiste, eso sí, que se trata de rutas con poca demanda que se operan en horario nocturno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual