AEROLÍNEAS

Vuelo inaugural de Avianca Argentina a Santa Fe

Avianca Argentina inaugura hoy, su destino nacional a hacia la ciudad de Santa Fe, con dos frecuencias diarias, mañana y tarde, permitiendo generar mayores vínculos de turismo y negocios entre ambos destinos y localidades cercanas.

La venta de esta ruta se puede realizar a través de la web oficial: www.avianca.com.ar<http://www.avianca.com.ar> ó telefónicamente llamando durante las 24 horas al 0810-333-8222. También puede adquirir los pasajes aéreos en cualquier agencia de viajes y además consultar la cuenta de twitter @AviancaArg más promociones.

El precio de los tickets de los trayectos que conectarán el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) y el Aeropuerto de Sauce Viejo (SFN), rondará los $ 500/600 pesos, por tramo. Además, este nuevo trayecto podrá unir la ciudad de Mar del Plata con Santa Fe, realizando una escala en Buenos Aires.
El tiempo de viaje será de una hora y cuarto, volando en una flota de aeronaves cero Kilómetro, ATR 72-600 para 70 pasajeros, con asientos confortables y un excelente servicio a bordo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual