AEROLÍNEAS

Wingo anuncia vuelo entre San José y Bogotá a partir de setiembre

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció este miércoles 12 de junio que abrirá un nuevo vuelo entre San José y Bogotá, a partir del próximo 3 de septiembre, como parte de una ampliación de destinos internacionales.

El nuevo vuelo operaría martes y sábado de cada semana y los precios de los boletos van desde los $130 ida y vuelta, con todos los impuestos incluidos, informó la línea aérea en un comunicado.

El precio del tiquete incluye 16 kilos de equipaje distribuidos en dos maletas, una de seis kilos y otra de 10 kilos.

Consultado por La Nación, Juan Sebastián Molano, gerente de Comunicaciones de Wingo, indicó que la empresa tiene una estrategia de expansión hacia nuevos lugares.

“Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más”, agregó el vocero.

Pese al anuncio, la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) confirmó a este medio que la empresa todavía no solicita los permisos para operar esa ruta aérea.

La compañía actualmente opera varios vuelos internos en Colombia y también mantiene diferentes rutas desde ese país, a destinos como Aruba, Cancún, La Habana, Punta Cana, Quito, Ciudad de México y Panamá.

Semanas atrás Wingo anunció la incorporación de tres nuevas rutas desde Colombia hacia Curazao, Santo Domingo y Guayaquil.

“Hoy con la adición de San José, nos consolidamos como la aerolínea bajo costo con mayor operación internacional de la región. Adicionalmente, nuestro equipo sigue explorando nuevos destinos para continuar impulsando el crecimiento en Latinoamérica”, agregó Molano, sobre la posibilidad de abrir nuevos vuelos desde y hacia Costa Rica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual