AEROLÍNEAS

Wingo ya superó la barrera del millón de viajeros

El pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024, que partió de Bogotá hacia Punta Cana, despegó el viajero un millón de la aerolínea Wingo, desde que inició su operación en Colombia.

Tras alcanzar esta cifra de viajeros, la aerolínea de bajo costo lanzó una campaña llamada Buzo Wingo, con la que recorrerá Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali para regalar tiquetes a algunos destinos.

"La acogida que hemos tenido en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y por eso queremos celebrar nuestro primer millón de pasajeros con todos los que han hecho esto posible", aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Según Catalina, durante el Día sin carro en Bogotá, la aerolínea regaló tiquetes a destinos nacionales, bajo esta campaña.

La información sobre en qué puntos se realizarán jornadas de esta campaña está en las redes sociales oficiales de la compañía en Facebook e Instagram.

"Allí­ todas las personas encontrarán la ubicación del Buzo Wingo en Cali, Medellín, Cartagena y Bogotá para que lo busque, concurse y descubra que volar bien a bajo precio es posible", agregó Catalina Bretón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual