INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jetcost aumentó sus ingresos en un 32% en los 6 primeros meses del año 2017

El potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es) aumentó sus ingresos un 32% en la primera mitad del año 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior continuando con la tendencia de crecimiento de 2016, año en el que ya aumentó sus ingresos en un 91,5% (37,5 millones de euros) con respecto al 2015.

El meta-buscador muestra de este modo su capacidad de obtener beneficios y aumentar mes a mes su cuota de mercado, tanto a nivel nacional como internacional, estableciéndose en países donde en poco tiempo ya es toda una referencia. En el año 2015, Jetcost representaba solamente el 7,9% de los ingresos del grupo, a finales de junio del año pasado era un 13%, y hoy en día representa un 18,2%.

Fabio Cannavale, Consejero delegado del grupo lastminute.com ha dicho: «Nuestra intención es proveer a los clientes de un conjunto de productos relevantes y a medida que se puedan combinar y de esta forma satisfacer todas las necesidades que nuestros usuarios puedan tener a lo largo de su viaje: vuelos, hoteles, coches… Gracias al foco puesto en la tecnología de "paquetización de oferta" que desde años estamos llevando a cabo, el grupo se ha colocado por delante de nuestros competidores ofreciendo a los viajeros propuestas de gran valor. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestro meta-buscador Jetcost en estos seis primeros meses del año, ya que, aunque esperábamos buenos resultados, no que lo fueran tanto después del impresionante aumento en ingresos que tuvo durante el 2016. Actualmente, su aportación al grupo supone casi el 20% de los ingresos de la compañía y esperamos que en los próximos 6 meses estos magníficos resultados continúen."

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual