AEROLÍNEAS

México recibe la Segunda Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Más de 700 asistentes, 40 expositores, 30 panelistas y conferencistas desde 12 países, administraciones federales y estatales y cuatro organismos internacionales se darán cita el 23 y 24 de agosto para abordar el turismo accesible en Iberoamérica, desde la óptica de los derechos humanos y desde la oportunidad que representa para los destinos turísticos este importante segmento de mercado.

Así se presenta la Segunda Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible (CITA 2018) que se desarrollará en Expo Reforma de Ciudad de México y tiene el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Cumbre es organizada por la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, el gobierno de la Ciudad de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes CDMX, entre otros actores relevantes del sector.

Entre los speakers y expositores se anuncia la presencia del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, los ministros de Turismo de España, Argentina, Uruguay, Ecuador, República Dominicana y el anfitrión, Enrique de la Madrid. También estará el secretario General Adjunto de la Organización Mundial del Turismo, Jaime Cabal, el secretario de Acceso a Derechos y Equidad de la OEA, Mauricio Rands y decenas de profesionales del sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual