jQuery
Industria Aeronáutica

En octubre, Aerolíneas sumará vuelos a ciudades chubutenses

In October, Aerolineas Argentinas to add flights to Chubut cities

mayo 7, 2013

El gobernador Buzzi lo acordó este lunes en Buenos Aires con el titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde. Trelew tendrá conexiones diarias con El Calafate y Ushuaia, y también habrá un vuelo a Ezeiza. Habrá más plazas a Comodoro y se mantendrán frecuencias a Esquel.

B
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se reunió este lunes con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y acordaron que a partir del 1º de octubre la línea aérea nacional opere una frecuencia diaria entre Trelew y El Calafate, y otra que conectará el Aeropuerto “Almirante Zar” con Ushuaia. De acuerdo con este esquema, habrá tres vuelos diarios a Buenos Aires, que incluirán conexiones a Aeroparque y Ezeiza.

Asimismo, se anunció que Aerolíneas operará cinco vuelos diarios de lunes a viernes y cuatro los fines de semana e incorporará aviones de mayor porte para Comodoro Rivadavia, mientras que se mantendrán las frecuencias actuales a Esquel. Además, se avanzará en la emisión de pasajes con código compartido con SOL Líneas Aéreas, que permitirán realizar conexiones con otros destinos.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.diariojornada.com.ar/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews