ACERCA DE ALN NEWS

ALN News es una publicación digital de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el principal medio de comunicación electrónico con noticias sobre la Aviación Comercial y el Turismo en Las Américas y El Caribe.

ALN News, compuesto por un sitio Web informativo que recibe más de 100 mil visitas mensuales y un boletín diario con más de 13 mil suscriptores, es una publicación al servicio de la comunidad aeronáutica que recopila y reproduce diariamente noticias vinculadas a la aviación mundial y regional de diversos medios de comunicación en Internet.

Los artículos recopilados en ALN News son publicados en su forma original para la conveniencia del lector (salvo en ciertos casos donde pueden ser acortados por limitaciones de espacio en contenido y titular).

Adicionalmente, provee a sus lectores con contenido original realizado por nuestro equipo de redacción, por medio de entrevistas, reportajes, estadísticas, editoriales, análisis, etc.

ALN News cuenta con presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, donde su comunidad de lectores supera los 50 mil seguidores, los que disfrutan intercambiando información, subiendo y descargando imágenes y vídeos, generando foros de conversación y seguimiento interactivo de las últimas novedades de la industria.

El contenido, las declaraciones y las opiniones expresadas en los artículos recopilados y publicados, no reflejan necesariamente las posiciones u opiniones de ALN News, ni son responsabilidad de ella, salvo que así pueda estar expresamente señalado.

CONTÁCTENOS

ALN NEWS SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR EL MEJOR CONTENIDO PARA LA COMUNIDAD DEL TRANSPORTE AÉREO.
¿Interesado en aprender más sobre nuestros servicios? ¿Necesita anunciarse con nosotros? ¡Estamos aquí para ayudarlo!

PUBLICIDAD

Contacto Comercial / Sales Contact

Contenido

Contacto Editorial / Editorial Contact