INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express lidera en abril la puntualidad de las aerolíneas europeas

La puntualidad de Iberia Express ha marcado un nuevo hito en el mes de abril alcanzando el 96,8% tras acumular hasta 11 días con una puntualidad del 100%. Este dato, que sitúa a la aerolínea entre las compañías aéreas más puntuales de Europa, consolida, en este segundo año de operaciones, la tendencia marcada por Iberia Express desde su puesta en marcha.

Iberia Express ha transportado en los primeros cuatro meses de 2013 más de 900.000 pasajeros y refuerza su posición como cuarto operador del aeropuerto de Madrid-Barajas "“origen y destino de todos sus vuelos en este periodo-.
La aerolínea, que cuenta con 14 aviones, opera en su programa de verano 14 rutas nacionales con origen o destino en Madrid-Barajas, las rutas Palma de Mallorca-Tenerife y Vigo-Palma de Mallorca y siete destinos internacionales: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.
Expreso. Redacción. A.F

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual