jQuery
Curiosidades

Iberia express lanza un concurso para elegir la música que suene en sus aviones

junio 17, 2013

Iberia Express ha lanzado un concurso en redes sociales para que sean sus propios seguidores quienes seleccionen las canciones que sonarán en sus aviones durante el embarque y desembarque de pasajeros.

Desde este lunes 17 hasta el domingo 23 de junio, los fans de la aerolínea en la red social Facebook podrán elegir el tema que más les guste para escuchar a bordo entre un set de canciones de diferentes estilos (pop, versiones de éxitos o chillout, por ejemplo).

Los temas que obtengan más apoyo se incluirán a la selección musical de Iberia Express, que estará formada por canciones elegidas por la propia aerolínea y los temas seleccionados en el concurso, según un comunicado de la aerolínea.

Entre todos los participantes del concurso se sorteará un vuelo para dos personas a cualquier destino de Iberia Express (desde Madrid a Alicante, Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Fuerteventura, Frankfurt, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Riga, Santiago de Compostela, San Petersburgo, Sevilla, Tenerife y Vigo; y las rutas directas de Vigo-Palma de Mallorca y Tenerife-Palma de Mallorca).

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eleconomista.es

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews