jQuery
Industria Aeronáutica

COPA Airlines hace los viajes más fáciles con Tecnologías de NCR

julio 2, 2013

NCR anunció hoy que Copa Airlines ha seleccionado la tecnología NCR para hacer cada día más fácil a sus pasajeros a través de interacciones más rápidas y fáciles con la aerolínea. En primer lugar, el acceso al sitio móvil de Copa Airlines , m.copaair.com, ahora es más fácil y conveniente con el lanzamiento de la aplicación gratuita desarrollada por NCR, iPhone app, que permite a los usuarios buscar horarios de los vuelos de Copa Airlines, comprobando el estado de los vuelos, horas de los vuelos y descargar los pases de abordar en los dispositivos móviles.

Cuando los pasajeros de COPA utilizan la aplicación para el check-in, los pases de abordar electrónicos se entregan directamente en los dispositivos móviles de los pasajeros. Esto les permite ahorrar tiempo y dirigirse directamente al punto de seguridad, evitando el paso de realizar del registro en el mostrador. La nueva aplicación ahora está disponible para descargar en iTunes de Apple y App Store.

En segundo lugar, Copa usará la plataforma de correo electrónico NCR APTRA eMarketing para enviar las tarjetas de embarque a los viajeros que opten por tener el pase de abordar el avión, obtenido de esta manera.

Por último, la aerolínea ha comprador el software NCR web check-in construido en -NCR shared travel framework -la estructura de viajes compartidos de NCR- una plataforma de software innovadora que proporciona una integración perfecta en todos los sistemas de las aerolíneas, incluyendo quioscos, teléfonos e internet. NCR le proporciona a Copa los quioscos de autoservicio para realizar el check-in y desarrolló el sitio web para dispositivos móviles, m.copaair.com. Por lo tanto, la incorporación de esta plataforma de software mejorará aún más la experiencia del pasajero, facilitando la entrega constante e instantánea de los cambios que se presenten, como horarios, tarifas y otras actualizaciones a través de múltiples dispositivos de cara al cliente.

“Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia excepcional al pasajero, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de acceder más fácil y rápidamente a la información que necesitan” dijo Joseph Mohan, Vicepresidente comercial y de planificación de Copa Airlines. “La capacidad de NCR para integrar todos estos sistemas nos ayuda a proporcionar el mejor servicio para todos nuestros pasajeros”.

“Copa cuenta con una tradición de hacer la experiencia de viaje más fácil a sus pasajeros “dijo Tyler Craig, Vicepresidente y Gerente General de NCR Travel. “La aerolínea se mantiene a la vanguardia mediante la implementación de una infraestructura de autoservicio para permitir una fácil y constante interacción omni-canal para sus pasajeros.”

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.cioal.com/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews