jQuery
Tendencias

Star Alliance muestra primeras imágenes oficiales del nuevo salón vip en Los Ángeles

julio 2, 2013

Star Alliance mostró las primeras imágenes del nuevo salón VIP en Los Ángeles, el cual estará abriendo sus puertas al final del año en la Terminal Internacional Tom Bradley.

El diseño, inspirado en una interpretación contemporánea de la arquitectura modernista de Los Ángeles entre los años 1950´s y 60´s, fue llevado a cabo por la reconocida firma arquitectónica Gensler. Éste nuevo concepto será empleado en los nuevos salones VIP propios de Star Alliance, los cuales se basan en la premisa de cumplir las crecientes expectativas de los viajeros modernos, introduciendo al mismo tiempo un sabor local único en cada uno. Por ejemplo, fotografías en blanco y negro, inspiradas en Los Ángeles y tomadas por fotógrafos de renombre, acompañarán los colores corporativos de la alianza. Adicionalmente, se desplegará una colección de objetos que vinculen Los Ángeles con el Sur de California, a forma de inspirar la curiosidad de huéspedes tanto locales como extranjeros.

Como puede verse en las imágenes, el salón tendrá diferentes espacios para servir diferentes necesidades de los pasajeros, desde reuniones sociales en el bar hasta un momento tranquilo en la biblioteca. El salón contará además con dos áreas separadas, una para uso exclusivo de los pasajeros viajando en Primera Clase y otra de mayor tamaño para los pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva o tengan estatus Star Alliance Gold.

Una característica exclusiva de este salón es la terraza al aire libre, donde los pasajeros podrán relajarse con el calor de una chimenea por la noche o disfrutar cerca de una fuente mientras visualizan el paisaje de las colinas de Hollywood bajo el sol de California.

Al principio del año, Star Alliance inauguró el primero de los salones VIP de nueva generación en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires. La retroalimentación recibida a la fecha nos indica un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Muchos huéspedes han comentado sobre las memorables experiencias de viaje que han tenido en el aeropuerto gracias a los cómodos alrededores con inspiración local, las modernas instalaciones y el personal amigable.

Nuestro aliado Air New Zealand ha sido designado para desarrollar y manejar el nuevo salón de la Alianza en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el cual es parte de la expansión llevada a cabo en la Terminal Internacional Tom Bradley.

Se espera que la construcción del salón finalice en julio del presente año. Los clientes podrán hacer uso del nuevo salón en los meses venideros, una vez la extensión de la terminal haya sido completada y el salón Star Alliance existente (abierto en el 2007) sea clausurado.
En total, son ocho aerolíneas miembro de Star Alliance las que operan en la Terminal Tom Bradley – ANA, Asiana Airlines, EVA Air, Lufthansa, Singapore Airlines, SWISS, THAI y Turkish Airlines. Air New Zealand planea mudarse a la terminal a mediados del 2014, momento en cual cerraría su salón Koru localizado en la Terminal 2.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.staralliance.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews