jQuery
Industria Aeronáutica

eDreams y Monarch Airlines fortalecerán las rutas entre España y Reino Unido

julio 8, 2013

La agencia de viajes on-line considerada líder en el sur de Europa, eDreams, acaba de firmar un convenio de colaboración con la aerolínea británica Monarch Airlines para fortalecer las rutas entre España y el Reino Unido.

Gracias a este acuerdo, ambas empresas aumentarán la frecuencia de los vuelos directos operados por la aerolínea británica entre Barcelona y Birmingham, Leeds Bradford, Londres (Gatwick) y Manchester.
Actualmente, Monarch Airlines opera vuelos directos desde el Reino Unido a varias estaciones de esquí de la Península Ibérica, así como a las Islas Baleares y Canarias. La aerolínea también vuela a varias estaciones de esquí del resto de Europa y a algunos de los destinos más populares de la costa mediterránea.
Según el director general de eDreams en España, Javier Bellido, ‘haber acordado esta colaboración con un socio internacional de la talla de Monarch Airlines nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los viajeros que reserven a través de nuestra agencia de viajes on-line’.
Para la compañía, que analiza constantemente los posibles acuerdos con otras empresas para ser más competitiva, esta asociación es un claro reflejo de su estrategia.
En palabras del directivo ‘este acuerdo contribuirá a fortalecer y consolidar nuestro compromiso con nuestros clientes, ampliando nuestra gama de ofertas. Este acuerdo con eDreams nos permite ofrecer más opciones, más valor y un mejor servicio al cliente’, señala el director general de Monarch Airlines, Kevin George.
‘A medida que fortalecemos nuestra posición corporativa, estamos poniendo mayor énfasis en nuestra comercialización en el extranjero y en las oportunidades de venta que acuerdos como este nos ayudan a fortalecer’, declaró George.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews