CURIOSIDADES

Un niño pasó 37 horas varado en un aeropuerto de EE.UU.

Al mejor estilo de » Mi pobre angelito», un hombre denunció que su hijo de 11 años estuvo 37 horas varado en el aeropuerto de Estado Unidos, luego de que la azafata que estaba a su cargo desapareciera de su puesto de trabajo, en una de las escalas que hizo el vuelo.

«Con mi ex mujer decidimos que Bautista, nuestro hijo, viajara a Carolina del Sur a ver a sus primos. Como es menor compré boleto de American Airlines y contraté una azafata, para que se hiciera cargo del traslado hasta el destino final, donde lo iban a estar esperando nuestros familiares. Lógicamente, para eso debí abonar un plus», comentó Gastón, padre de Bautista.

Según relata el denunciante a diario crónica, no tuvo ningún problema, sin embargo en el regreso todo se complicó. Estaba previsto que el chico, tras dejar Carolina del Sur, iba a estar 7 horas en el aeropuerto de Dallas, ciudad donde el avión hacía escala.

«Fue allí­ donde sorpresivamente desapareció la empleada del American, quien dejó a mi hijo a la buena de Dios. Como yo desde Buenos Aires monitoreaba vía celular lo que ocurría, trate de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual