jQuery
Noticias Destacadas

Iberia exige acuerdos para crecer y Vueling prevé dispararse en 2014

Iberia requires agreements and Vueling expected to grow in 2014 triggered

enero 7, 2014

Luis Gallego, presidente y consejero delegado de Iberia, insiste en que la compañía “estará en posición de poder crecer de nuevo” si la dirección de la aerolínea y los sindicatos de sus diferentes colectivos firman “acuerdos sólidos que nos permitan reducir la base de costes y mejorar la productividad de la compañía de forma suficiente”. Mientras, su socia Vueling estrena otro ejercicio de crecimiento asegurado en flota, rutas y plantilla.

Las negociaciones en Iberia a fin de sellar un compromiso laboral debían haber culminado antes del pasado 31 de diciembre, pero han dado el salto al nuevo año y aún deben concretarse con nuevas reuniones entre las partes.

En declaraciones a Expansión, Gallego también ha vinculado la recuperación de algunas conexiones históricas al acuerdo y al crecimiento que éste permitirá. Si se da esta circunstancia, Iberia “reforzará su actual liderazgo en las rutas que unen España y Europa con América Latina”, ha dicho.

El mismo diario recoge también las palabras del CEO de Vueling, Álex Cruz, para quien 2014 será de nuevo “un ejercicio de importante crecimiento, tanto a nivel nacional como en el mapa internacional”, donde Italia, Bélgica y Alemania serán los puntales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-exige-acuerdos-para-crecer-y-vueling-preve-dispararse-en-2014-244178.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews