INDUSTRIA AERONÁUTICA

KIU System Solutions presenta KIU® CARGO

KIU System Solutions continua brindando nuevas soluciones tecnológicas para la industria aerocomercial, incorporando a su plataforma KIU® CARGO , una solución completa e integral, para la gestión operativa, comercial y la administración de su negocio de cargas.

A través de una interfaz amigable, permite manejar de manera sencilla todos los procesos necesarios en cada etapa del servicio. Su módulo de control de gestión permite la generación de múltiples reportes en línea, con la información actualizada en tiempo real, facilitando la planificación comercial y la toma de decisiones operativas.

Cuenta además con un Módulo Web para Tracking, Reserva de embarques, Calculo de costos de fletes, emisión de guías aéreas, entre otros servicios, y se encuentra totalmente integrado al sistema de inventario , reservas y distribución KIU® RES y el modulo de Revenue Accounting KIU® ADMIN.

KIU® CARGO esta siendo implementado por varias aerolíneas en distintos mercados y esta desarrollado bajo standards internacionales, pudiendo ser utilizado tanto por lineas aéreas de pasajeros que transporten carga o por aerolíneas netamente cargueras.

Compartir noticia:
Fuente: KIU SYSTEMS
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual