NOTICIAS DESTACADAS

El mejor aeropuerto del mundo 2014 es Changi Airport, de Singapur

Casi 300 premios lo avalan. Incluso el más importante de industria aeroportuaria. El Aeropuerto Changi, el internacional de Singapur, vuelve a ser el mejor aeropuerto del mundo en 2014. Por segundo año consecutivo, se ha hecho merecedor del galardón que otorga Skytrax, una auditoría de Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

Y es que al Changi Airport no le falta calidad, ni modernidad. Se encuentra a solo 20 kilómetros al noreste del centro de Singapur y está muy bien comunicado por metro y autobús. Tiene unos servicios e instalaciones pensados para que el viajero se sienta cómodo. Cuenta con una piscina en la azotea, spas, sillones reclinables y duchas. Por si fuera poco, también tiene hoteles. Más que un aeropuerto podría ser casi un lugar para ir de vacaciones.

Otra de las máximas del Changi es que el viajero no se aburra. Para eso está el cine, el parque infantil y el centro multimedia. Son algunas de las numerosas atracciones que tiene el aeródromo. La última una especie de árbol social, construido con pantallas en alta definición, en las que aparecen fotos y vídeos mandadas por los viajeros. Así se sienten como en casa…

Fotografia: http://rutas.excite.es Getty Images

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual