TENDENCIAS

"Copa Airlines siempre apoya la cultura"

Copa Airlines se suma de nuevo a la gran fiesta del cine al apoyar el III Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO. Desde su primera edición la aerolínea líder con más de 72 vuelos a toda la región de América siempre ha dicho presente para apoyar esta gran actividad. Michael Wehmeyer, gerente general de Copa Airlines para Honduras, conversa sobre el impacto de esta actividad en el desarollo del cine hondureño.

¿Por qué Copa Airlines decide patrocinar el III Festival de Cortometrajes EL HERALDO?

Este es el tercer año consecutivo que patrocinamos el evento. Copa Airlines apoya muchos pilares en la sociedad y uno de ellos es la cultura. Nosotros tratamos de dar a conocer los ejes que mueven este campo y a través del cine nosotros creemos que se pueden trascender fronteras, así como ocurre con nuestros vuelos.¿Qué expectativas tienen para este año con el festival? Cada año se pone mucho mejor, cada año la campaña de expectativas es mucho más grande. El producto final que traen todos estos jóvenes talentosos es de mucha calidad, brindan una grata sorpresa y dan ese impulso para seguir apoyando este tipo de iniciativas.

Como patrocinador, ¿cuál es el llamado que hace Copa Airlines para participar en el Festival de Cortometrajes?

El llamado es a toda la sociedad, que está inclinada de alguna manera al cine o las artes audiovisuales, que se anime a participar. En Honduras hay talento, y espacios como el festival dan a conocer realmente la cultura hondureña, que es parte de lo que todos deberíamos hacer: resaltar lo nuestro.

Para los siguientes meses, ¿cuál es el enfoque que tiene Copa Airlines?

Nuestra aerolínea siempre está en contante crecimiento; actualmente acabamos de anunciar dos nuevos destinos que se suman a los 71 que ya tenemos en toda la región de las américas. Estos nuevos destinos son el Cayo Santa Marta, en Cuba, y Campinas, en Brasil, convirtiéndonos de esta manera en la aerolínea que mejor atiende de manera directa a Brasil. El crecimiento en Honduras, específicamente, está enfocado hacia Estados Unidos y es por ello que somos la única aerolínea que ofrece 100 libras de equipaje hacia ese destino. Nuestro servicio es de calidad y somos las tercera aerolínea con el mayor índice de confiabilidad del mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual