jQuery
Noticias Destacadas

La aerolínea TransAsia suspende 32 vuelos y organiza funerales por víctimas

TransAsia airline suspended 32 flights and organizes funerals for victims

febrero 9, 2015

La aerolínea taiwanesa TransAsia ha suspendido este lunes 32 vuelos, que se añaden a otros 90 del fin de semana, para formar y examinar de nuevo a sus pilotos, tras el accidente de la pasada semana en el que murieron al menos 40 personas.

“Directivos se reunirán con los 15 sobrevivientes y los familiares de los fallecidos”

TransAsia también organizó el primero de dos servicios religiosos y un funeral por las víctimas del accidente, ocurrido en Taipéi, capital de Taiwán, y que probablemente se debió al fallo de un motor y a una confusión de los pilotos.

Tras registrarse el fallo de un motor de la aeronave bimotor ATR 72-600, los pilotos apagaron el otro motor, que no parecía tener fallos mecánicos, según los resultados preliminares del análisis de las cajas negras.

Las operaciones para rescatar a tres desaparecidos presuntamente fallecidos de las aguas del río Jilong, donde se estrelló el avión, continúan, en medio del frío y de la falta de visibilidad en las enturbiadas aguas…

Imagen: AP

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticias.univision.com/article/2239628/2015-02-09/mundo/noticias/la-aerolinea-transasia-suspende-32-vuelos-y-organiza-funerales-por-victimas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews