jQuery
Industria Aeronáutica

Venezuela: Negocios por USD 15 millones tratan en Anato

marzo 2, 2015

Venezuela concretó intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares, tras exhibir en la Vitrina Turística Anato 2015 en Bogotá, Colombia, los atractivos turísticos nacionales.

“Alrededor de 30 operadores turísticos tuvimos la oportunidad de emprender las negociaciones, alcanzando en esta oportunidad una interesante cifra de intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares”, dijo este sábado, Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional.

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por el Ministerio de Turismo, Álvarez enfatizó que Venezuela, a través de su participación, superó las expectativas que se tenían al inicio del evento.

Indicó que con la propuesta multidestino, Venezuela presentó atractivos como Margarita y Canaima.

En este contexto, precisó que por medio de la red hotelera estatal Venezolana de Turismo (Venetur) se lograron intenciones de negocio por 600 mil dólares.

Destacó que el balance de las dos últimas ferias: Feria Internacional de Turismo en España y la Vitrina Turística Anato en Colombia, indica que con Venetur “tenemos más de dos millones de dólares en intenciones de negocio”.

Tasa Aeroportuaria

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ajustó el valor de la tasa aeroportuaria de la terminal aérea “Simón Bolívar”.

La medida entró en vigencia el pasado miércoles 25 de febrero, luego de que se oficializara el aumento de la Unidad Tributaria (UT) de 127 a 150 bolívares, con su publicación en la Gaceta Oficial N° 40.608…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:146517/Negocios-por-USD-15-millones-tratan-en-Anato

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews