INDUSTRIA AERONÁUTICA

Google Flights: tu nuevo aliado para viajar barato

Si eres un viajero de corazón y te has vuelto experto en buscadores de vuelos, hoteles y demás, entonces tienes que conocer lo que Google tiene preparado para ti.

Google Flights es lo nuevo de Google en este aspecto; así como todo lo que toca la empresa se vuelve oro, estamos seguros de que este buscador se volverá uno de tus favoritos porque tiene opciones súper interesantes.

Aquí te contamos acerca de cinco de sus características

1. Busca por región

Si estás planeando un viaje a Europa, por ejemplo, pero no tienes que llegar a una ciudad en específico, sino que estás buscando la opción más económica dentro del continente, en Google Flights puedes poner en el buscador de México D.F. a Europa y te lanzará un mapita con los precios de los principales aeropuertos para que puedas comparar a cuál te conviene más volar.

2. Listado de precios

Así como SkyScanner o Despegar.com, Google Flights también ofrece un listado con las diferentes opciones de precios que tienes en una misma búsqueda. Digamos, de México a Madrid llegan muchas aerolíneas y cada una tiene diferentes tarifas y escalas y Google te muestra en verde la más económica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual