jQuery
Industria Aeronáutica

Lan Perú prevé transportar 41,000 pasajeros al año en vuelos directos Lima – Orlando

Junio 22, 2015

El objetivo es mejorar la conectividad aérea nacional e internacional del Perú. Orlando es el cuarto destino de Lan Perú hacia Estados Unidos.

Lan Perú inició en la víspera, los vuelos diarios directos Lima – Orlando, con lo cual espera transportar anualmente 41,000 pasajeros, informó el gerente general de LaN Perú, Félix Antelo.

Sin embargo, en total podría transportar hasta 80,000 sumando a los pasajeros que se conecten en Lima desde los otros destinos que cubren las aerolíneas que forman parte del Grupo LATAM Airlines, indicó.

Orlando es uno de los más importantes destinos turísticos familiares de Estados Unidos, que destaca por su variedad de parques de diversiones y hermosos escenarios naturales.

“Para la aerolínea, este nuevo destino significa un esfuerzo más para seguir uniendo al país con todo el mundo, como lo viene haciendo desde hace casi 16 años. El objetivo es mejorar la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y la puntualidad que merecen”, precisó Antelo.

Los vuelos serán todos los días en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 a.m y arribará a Orlando a las 16:10 (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 (hora local) y llegará a Lima a las 22:45 horas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://gestion.pe/empresas/lan-peru-preve-transportar-41000-pasajeros-al-ano-vuelos-directos-lima-orlando-2135273

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews