jQuery
Mundo

Copa Airlines evalúa suspender vuelos entre Panamá e Iquitos por baja demanda

julio 24, 2015
Copa Airlines B737-700

Copa Airlines evalúa suspender vuelos entre Panamá e Iquitos por baja demanda / La Gestion / Los vuelos entre ambos destinos no se han logrado consolidar y tienen una ocupación muy baja de alrededor de 40%, reconoció el CEO de la aerolínea panameña Copa Airlines , Pedro Heilbron.

Tweet Enviar Luego de tres años de operar vuelos directos entre Ciudad de Panamá e Iquitos (Loreto), Copa Airlines manifestó su insatisfacción con los resultados alcanzados en dicho período, por ello evalúa la suspensión de esta ruta, reportó.

“Estos vuelos no han levantado, tienen una ocupación muy baja, alrededor de 40%. Mantener la ruta es algo que se está evaluando, ya que se ha generado muchas pérdidas?, manifestó Heilbron a Infotur.

Explicó que han intentado por tres años hacer que el mercado funcione, pero ha sido muy difícil y se han dado cuenta que todos los turistas quieren pasar por Lima, ir a Machu Picchu y no quieren entrar y salir por la misma ciudad.

Dijo que aún no hay fecha para anunciar la decisión final, pero el tema está en evaluación pues el segmento corporativo tampoco ha logrado sostener las operaciones.

“No ha levantado. Hemos hecho de todo, tarifas bajas, promociones y no ha levantado esta ruta?, afirmó.

Un caso aparte es Lima que cuenta con cinco vuelos diarios operados por Copa Airlines desde y hacia Ciudad de Panamá…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/6531270/Copa-Airlines-evalua-suspender-vuelos-entre-Panama-e-Iquitos-por-baja-demanda-23072015

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews