TURISMO

Crece expectativa por evento cubano de turismo de naturaleza

La realización en septiembre próximo en Cuba de la X edición del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat 2015 genera una amplia expectativa en sectores de la industria de los viajes.

Periodistas, y turoperadores sobre todo latinoamericanos consideran que esta reunión concita la atención sobre un tema de tantas aristas como el turismo de naturaleza, aventuras y agroturismo.

Prevista la reunión del 22 al 27 de septiembre próximo en la región occidental cubana, en particular en Pinar del Rio, tiene como novedades anunciadas buceo y pesca, junto a los recorridos y senderos.

Este tipo de cita reúne a algunas decenas de especialistas de todo el mundo interesados en intercambiar experiencias, prever planes futuros y conocer parajes.

La reunión significa un encuentro muy especial debido al aprendizaje que toman los participantes de las potencialidades cubanas, tal y como lo refieren la directora comercial de Ecotur, Emma Rosa Fonseca, y el especialista comercial Franklin Marín Milanés (organizadores).

Prevén la inauguración en el Jardín Botánico Nacional de La Habana, en la residencia científica de esa institución, momento para charlas sobre conservación y agroturismo, además de presentar nuevos productos.

El otro punto occidental en la ruta de este Turnat está en el Complejo Las Terrazas un proyecto sostenible comunitario de cara a la naturaleza y ya sumamente famoso entre excursionistas.

Ese interesante viaje de Turnat 2015 incluye entre otros puntos al Valle de viñales Paisaje Cultural de la Humanidad, con una visita programada al Hotel Rancho San Vicente, donde además se podrá disfrutar de una feria de artesanía, en una larga lista de senderos y encuentros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual