jQuery
Industria Aeronáutica

Venezuela: Obras en pista principal causan modificación de plan de vuelo

Septiembre 21, 2015

Las obras causaron este domingo inconvenientes a alrededor de 100 pasajeros que tenían boleto para viajar hasta La Habana, en un vuelo de Cubana de Aviación.

La pista principal del aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño se encuentra cerrada desde el 16 de septiembre, para permitir el avance de los trabajos de reasfaltado.

Las obras causaron inconvenientes este domingo a alrededor de 100 pasajeros que tenían boleto para viajar hasta La Habana, en un vuelo de Cubana de Aviación.

De manera extraoficial se pudo conocer que desde el 16 de septiembre, las autoridades aeroportuarias enviaron un Notan, una notificación interna a las aerolíneas reportando la situación. La pista auxiliar se encuentra operativa para atender el tráfico aéreo.

La operadora que contrató el vuelo chárter no informó a los pasajeros del cambio del plan de vuelo causando incertidumbre en los viajeros. Finalmente subsanó las molestias a través de un vuelo hasta Maiquetía, para desde allí conectarlos con Cuba…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:156873/Obras-en-pista-principal-causan-modificación-de-plan-de-vuelo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews