jQuery
Curiosidades

Pilotos comerciales presentan queja por luces en estadio de los 49ers

septiembre 25, 2015
cabina-piloto-mando-control

La piloto Christina Kurowicki se estaba preparando para aterrizar en el San Jose Mineta International Airport en marzo, cuando una luz brillante inundó la cabina, limitando su visión nocturna y complicando el panorama.

“Fue cegadora”, dijo Kurowicki, quien presentó una queja a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) tras el incidente. “Sin dudas fue limitante”.

Kurowicki es una de seis pilotos comerciales que han presentado quejas con la FAA tras verse cegados por la luz brillante del Levi’s Stadium de los San Francisco 49ers, argumentando que es un riesgo de seguridad, reportó NBC Bay Area este miércoles.

El año pasado, la FAA publicó un boletín de alerta de seguridad para los pilotos debido a las luces. El gerente de asuntos públicos de la FAA, Ian Gregor, escribió en un comunicado que la mayoría de los reportes que revisó, fueron de un momento en que el marcador del estadio estaba calibrado, haciéndolo más brillante de lo común…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.espn.cl/news/story/_/id/2482678/pilotos-comerciales-presentan-queja-por-luces-en-estadio-de-los-49ers

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews