INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lufthansa apuesta por nuevos destinos este invierno

Con la llegada del invierno el próximo 25 de octubre, las aerolíneas del Grupo Lufthansa una de las redes de rutas más densas del mundo, ofrecerán 261 destinos en 101 países. Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Eurowings, Lufthansa y SWISS, con más de 20 380 vuelos a la semana, a través de sus hubs de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas ofrecerán además gracias a la colaboración con 30 líneas aéreas partner, más de 18.000 vuelos de código compartido que completará la oferta de vuelos.

Lufthansa ofrecerá 197 destinos y operará 9.900 vuelos a la semana, con la introducción del nuevo calendario, la aerolínea amplía su oferta de vuelos intercontinentales, adaptándose a las necesidades de los pasajeros que viajan por motivos de ocio. Tampa (Florida), incorporado desde el pasado 25 de septiembre, ha sido el primero de los nuevos destinos vacacionales que se añadirán a la red de rutas de Lufthansa en Frankfurt. Desde finales de octubre, Nairobi (Kenya) también se incluirá en el programa de vuelos. A principios de diciembre, le tocará el turno a Cancún (México), operado principalmente con vuelos chárter, y le seguirán Malé (Maldivas), Mauricio y Panamá, hasta completar el nuevo calendario en marzo de 2016. Por su parte, el hub de Múnich establece una vez más la ruta a Ciudad del Cabo.

Desde el 25 de octubre, un Airbus A340-600, con una configuración de cuatro clases, despegará diariamente con rumbo Sudáfrica. Además, los pasajeros de Lufthansa que deseen escapar del frío podrán volar a nuevos destinos en las Islas Canarias. El 25 de octubre se pondrá en marcha la nueva conexión entre Múnich y Fuerteventura y el 31 de octubre le seguirá Tenerife…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual