jQuery
Mundo

Israel: Neblina y polución en todo el país provocan cierre del aeropuerto de Eilat

noviembre 4, 2015
israelneblina

Esta mañana en Israel se registran fuertes vientos y neblina en todo el país. La arena y polvillo que se levantan en el aire provocaron altísimos niveles de contaminación ambiental, considerados perjudiciales para la salud y escasa visibilidad. El Aeropuerto de Eilat se encuentra cerrado desde esta mañana y hasta nuevo aviso, por decisión de la Autoridad Aeroportuaria de Israel. Decenas de pasajeros aguardan en el lugar. La compañía Arkia anuló sus vuelos de cabotaje previstos para la mañana de hoy.

Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) difundió recomendaciones para sectores de la población en riesgo, incluidas personas que sufren de enfermedades cardíacas y dificultades respiratorias, ancianos, las mujeres embarazadas y niños pequeños. Los profesionales médicos recomiendan a esas personas que permanezcan en sus casas, con las ventanas cerradas. Al resto de la población le aconsejan evitar la actividad deportiva al aire libre y, en general, a todo aquel que no tenga obligación de salir de su hogar durante el día de hoy, le recomiendan no hacerlo…

Imagen: http://www.itongadol.com/

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.itongadol.com/noticias/val/91378/israel-neblina-y-polucion-en-todo-el-pais-cierran-el-aeropuerto-de-eilat.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews