jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca conectará Bogotá con la isla de Barbados

noviembre 6, 2015

Buscando ofrecer más y mejores opciones para los turistas que desean disfrutar los encantos del Caribe, Avianca anunció el inicio de operaciones con destino a la isla de Barbados, en las Antillas Menores, a partir del 2 de diciembre próximo.

Los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados.

Barbados, un destino ideal para familias con niños y/o parejas, ofrece más de 113 kilómetros de playas de arena blanca y mar turquesa, apto para los amantes de las aventuras submarinas y los deportes náuticos. Allí, los turistas tienen la posibilidad de practicar buceo en medio de arrecifes coralinos, visitar buques anclados en la profundidad del océano y practicar surfing, entre otras actividades y pasatiempos. Por su parte, en tierra firme, la isla ofrece atractivos únicos como los molinos de azúcar y las casas señoriales en medio de las plantaciones de caña, iglesias tradicionales de la época británica y todo el encanto de Bridgetown, su capital colonial.

Con la puesta en marcha de los vuelos Bogotá-Bridgetown, Avianca fortalece su operación al Caribe, como quiera que Barbados se suma a la red de rutas en esta subregión, la cual incluye de tiempo atrás a Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico. Las Autoridades aprobaron estos vuelos bajo la modalidad de vuelos chárter.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.avianca.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews