jQuery
Turismo

FITUR Gay (LGBT) 2016 llega con nueva sección

noviembre 9, 2015
Mujeres ejecutivvas

FITUR Gay (LGBT) 2016, llega con novedades ahora para el turismo lésbico, con la creación de la sección ELLA Travel donde se unirán profesionales y empresas internacionales dedicadas al turismo, con interés en abrirse paso a este mercado de nicho.

ELLA Travel será la primera feria de Turismo con foco en Turismo Lésbico en el mundo y pretende además ser una oportunidad para aprender de expertas mundialmente reconocidas a través de conferencias, conectar con otros agentes del sector y posicionarse como empresa Les-friendly.

La 5 ª edición de FITUR GAY (LGBT), se celebrará del 20 al 24 de enero del año próximo como parte de FITUR 2016, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Esta área expositiva de la Feria nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento GAY -LGBT- (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/fitur-gay-lgbt-2016-llega-con-nueva-seccion-ella-travel

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews