jQuery
Industria Aeronáutica

Amadeus y L’alianXa Travel Network amplían su acuerdo de negocios por 9 años más

Diciembre 2, 2015

Amadeus IT Group y L’alianxa Travel Network (LTN) anuncian la renovación de su acuerdo de negocios hasta el año 2024, a través del cual el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje apoyará todas las operaciones de LTN en la región. Amadeus continuará entregando al grupo internacional de agencias de viajes las más avanzadas soluciones de TI, incluida tecnología de Web Services.

L’alianxa Travel Network tiene operaciones en casi todos los destinos de viajes turísticos y de negocios de Latinoamérica y es el único consorcio independiente formado por organizaciones de Latinoamérica para atender a clientes de su misma región.

Para LTN el acuerdo garantiza el acceso a la tecnología, servicios y soporte que necesita su estrategia de negocio y planes de expansión dentro de la región. Asimismo le asegura acceso a un amplio y diverso contenido, que le permitirá mantener su posición líder en Latinoamérica.

El acuerdo fue firmado durante un encuentro sostenido por ambas compañías en Madrid, con la presencia de Alonso Monsalve, Presidente de LTN, y Joost Schuring, VP Latam & Carribean.
“LTN ha construido una fuerte red y un modelo exitoso de negocio. Nos enorgullece que hayan decidido extender esta relación en el largo plazo con el objetivo de siempre: buscar soluciones tecnológicas para hacer crecer juntos el negocio” comentó Joost Schuring, VP Latam & Carribean.

Por su parte, Monsalve expresó: “Estamos muy contentos con la extensión de nuestro acuerdo de tecnología con Amadeus. Mantenemos una relación exitosa por más de 10 años, gracias a todo el soporte que siempre tuvimos por parte de Amadeus y su confianza en nuestro proyecto de negocio, desarrollo y expansión de nuestra red.”

Mauricio Bernabo, Director de Cuentas Regionales de Amadeus para Latinoamérica, señaló: “Para Amadeus es un honor ser el proveedor preferente de LTN desde su formación y junto a ellos también hemos crecido. Hoy tenemos un equipo regional dedicado a la cuenta de LTN, y seguimos enfrentando desafíos para poder brindar el mejor servicio que acompañe sus retos comerciales y rápida expansión”.

Compartir noticia por email:
Fuente: Amadeus

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews