AEROLÍNEAS

Piqué y Messi, los nuevos azafatos de seguridad en los vuelos de Qatar Airways

Qatar Airways ha presentado un vídeo de seguridad a bordo del avión que cuenta como protagonistas con algunos de los jugadores del FC Barcelona. El nuevo video, que rompe con la imagen de los tradicionales videos de seguridad a bordo de los aviones, consigue captar la atención de los pasajeros mientras se les comunican medidas esenciales de seguridad a bordo.

Messi, Suárez, Neymar, Piqué, Rakitic y Mascherano son las 6 estrellas del FC Barcelona que protagonizan el vídeo de 4 minutos de duración de Qatar Airways, junto a aficionados y personal de cabina de la compañía.

Entre las escenas destacan las de Luis Suárez saltando al terreno de juego con un chaleco salva vidas, Gerard Piqué causando un gran revuelo a su llegada al aeropuerto o el mismo Piqué haciendo una demostración de una de las posiciones de seguridad. Los aficionados podrán identificar muchos de los espacios que aparecen en el video, como los vestuarios, el autobús del equipo, las gradas y el campo de juego del Camp Nou, donde se grabó la mayor parte de la filmación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual