jQuery
Industria Aeronáutica

Alas Uruguay debuta volando a Asunción el jueves

Enero 19, 2016

La aerolínea de bandera nacional Alas Uruguay comenzará este jueves sus vuelos. El despegue inicial será a Asunción, y luego desde la capital paraguaya el avión irá a Punta del Este.

El decolaje desde Carrasco se producirá a las 13:10 horas, y el segundo tramo de regreso al balneario partirá a la hora 15 local.

La información fue confirmada a El País por el subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff, quien explicó que la aerolínea ya se encuentra vendiendo los pasajes en su call center de Punta Carretas 2710 4149.

La oferta de Alas Uruguay incluirá vuelos comerciales a Buenos Aires, Río de Janeiro, San Pablo, Punta del Este, Santiago de Chile y Asunción.

El viernes 8 la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) concedió a la ex Pluna autorización para operar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo entre Montevideo y Buenos Aires y viceversa. También lo hará uniendo Punta del Este desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, se informó en la capital argentina.

Actualmente, la flota de Alas Uruguay está integrada por aeronaves Boeing 737 en su versión 300-SP. Se trata del modelo más confiable y probado de la industria aeronáutica, sin mencionar que es, además, el equipo más vendido de la historia de la aviación comercial, precisamente por su seguridad, confiabilidad y versatilidad…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/alas-uruguay-debuta-volando-asuncion.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews