AEROLÍNEAS

Las aerolíneas descubren el filón de la clase económica ‘noble’

Grandes compañías ya han introducido pequeñas innovaciones en las aeronaves para ofrecer un extra de confort y calidad a los pasajeros que optan por las tarifas más baratas. La creación de una clase económica Premium es una estrategia que se ha demostrado como rentable

El dominio en los cielos de las low cost ha marcado tendencia en la última década. La estrategia de apelotonar a cada vez más pasajeros en los aviones, casi siempre en detrimento de la comodidad del viajero, se ha extendido por las clases económicas de la mayoría de aerolíneas.

Sin embargo, en los últimos años varias compañías han optado por salirse del camino marcado por Ryanair o Easyjet, ofreciendo un mejor servicio en la gama de billetes más barata.

Air New Zealand, elegida mejor aerolínea de 2015, se ha hecho un hueco por derecho propio entre las empresas más innovadoras. Dentro de sus tickets de clase económica, esta compañía ofrece el servicio Skycouch, una fila de tres asientos que se convierte en una especie de sofá, perfecto para descansar durante los trayectos más largos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual