jQuery
Noticias Destacadas

Emirates pospone inicio del vuelo Dubai "“Panamá, que será el más largo del mundo

Emirates postponed launch of world’s longest flight from Dubai- Panamá

enero 28, 2016

La aerolínea Emirates anunció la posposición del que será el vuelo más largo del mundo que estaba pautado para iniciar en febrero próximo, detallando que las reservaciones del vuelo han sido cerradas y se espera por lo tanto una fecha para el reinicio de las mismas.

Emirates ha indicado que a partir del 31 de marzo podría retomar el proceso de reservas, pero no ha dado detalles de cuándo podría operar el vuelo del cual considera espera poder ofrecer a sus "clientes conexiones integradas a Panamá y más allá, y poder dar inicio a los servicios de vuelos directo".

Emirates cree firmemente en el potencial de la ruta que tildó de "valioso vínculo de comercio y turismo entre dos ciudades de rápido crecimiento a nivel mundial como lo son Panamá y Dubai".

También es la "puerta de entrada para todos los viajeros de la red global de Emirates, que buscan acceder a los mercados centroamericanos y latinoamericanos con sólo una parada en Dubai, y viceversa", añadió.

La conexión directa Dubai-Panamá fue anunciada en agosto pasado, cuando el presidente panameño, Juan Carlos Varela, aseveró que ese vuelo directo, el más largo del mundo, consolidaría a su país "como un creciente hub (centro de operaciones) de tránsito"…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=22866

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews