jQuery
Industria Aeronáutica

Fabricante europeo ATR anuncia pedido de 20 aviones por aerolínea iraní

febrero 2, 2016
atr

El contrato, que incluye una opción por otros veinte aparatos, se firmó en Teherán, tras “discusiones comerciales intensas” en Roma y París durante la reciente gira del presidente iraní Hasan Rohani, precisó en un comunicado ATR, gestionado conjuntamente por los grupos Airbus y Finmeccanica.

“Este acuerdo marca la llegada de los ATR de última generación a Irán, donde los primeros aparatos están en uso desde 1992. Este mercado que acaba de volver a abrirse presenta un fuerte potencial de crecimiento y de expansión de enlaces y de tráfico aéreo interior”, destacó el comunicado.

“Los Estados francés e italiano tuvieron un importante papel en la firma de este acuerdo, a través de la implicación de sus respectivas agencias de crédito a la exportación”, agregó la firma, líder mundial de los aparatos de menos de 90 asientos.

“Nos honra participar en esta nueva era para Irán, brindando a su compañía aérea nacional los aviones que ayudarán a fortalecer y dinamizar el transporte aéreo en todo el país”, subrayó el presiddente de ATR, Patrick de Castelbajac..

Imagen: http://www.atraircraft.com/mediagallery/pictures.html

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/transporte-aereo/fabricante-europeo-atr-anuncia-pedido-de-20-aviones-por-aerolinea-irani_biWBiX9sA7Xny85Q6Ym9Z3/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews