jQuery
Industria Aeronáutica

Grupo LATAM Airlines fortalece conexión Chile- EEUU con vuelo directo entre Santiago y Los Ángeles

febrero 3, 2016

Desde este martes, LAN, miembro de Grupo LATAM Airlines, inicia la venta de pasajes de su vuelo directo entre Santiago y Los Ángeles, el cual será operado entre el 16 de octubre de 2016 y el 25 de marzo de 2017, con tres frecuencias semanales

LAN operará esta ruta de forma directa desde Santiago los martes, viernes y domingo, y desde Los Ángeles los lunes, miércoles y sábado. El vuelo directo disminuye la duración del viaje en dos horas y 20 minutos. De esta forma los chilenos podrán conectar en menor tiempo, desde Los Ángeles, a destinos dentro de Asia y a más de 60 dentro de EE.UU., gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

"Estamos muy contentos de volver a operar vuelos directos hacia Los Ángeles y poder ofrecerle a nuestros pasajeros un viaje más rápido, a bordo de nuestro moderno Boeing 787, y que les permitirá una conectividad más eficiente con destinos en todo el mundo. Expandir y optimizar la red de destinos internacionales de Grupo LATAM es fundamental para mantenernos como el Grupo de aerolíneas líder de la región", comentó Pablo Yunis, Director de Ventas de LAN en Chile.

Conectividad de Grupo LATAM Airlines hacia Norteamérica

Actualmente, Grupo LATAM Airlines ofrece una amplia conectividad entre Chile, Estados Unidos y Canadá, ya que cuenta con vuelos a cinco destinos en Estados Unidos: Miami, Nueva York, Los Ángeles, Orlando y Washington; uno a Toronto, Canadá (vía Nueva York), con un total de 75 vuelos semanales hacia dichos países.

La ruta entre Santiago y Los Ángeles, vía Lima, cuenta con 14 vuelos semanales, con los que se transportan al año aproximadamente 150.000 pasajeros. Con la incorporación de esta nueva ruta directa entre Santiago y Los Ángeles, la compañía espera transportar más de 27.000 pasajeros extra.

La nueva ruta será operada con la flota Boeing 787-8 de LAN, una de las más modernas de la industria, configurada con 217 lugares en Economy y otros 30 en Premium Business, con asientos full flat que se reclinan hasta 180°. El avión también cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo individual de última tecnología, que ofrece 110 pelí­culas, de las cuales 6 son estrenos mensuales y 10 de las mejores pelí­culas latinoamericanas, además de 40 programas de televisión, 1300 CD"™s y más de 20 juegos que permiten jugar solos o con otros pasajeros a bordo del mismo vuelo…

Compartir noticia por email:
Fuente: Comunicado prensa LAN Airlines |LATAM AIRLINES GROUP

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews