jQuery
Curiosidades

Los alimentos ‘celestiales’ del papa Francisco

febrero 11, 2016
papa francisco 2.jpg

Bebida de yerba mate, agua sin sodio, un kit de viaje con una pasta de dientes, peine y crema corporal, son algunos de los artículos especiales que se proporcionarán en los seis vuelos que realizará el papa Francisco durante su visita a nuestro país, del 12 al 17 de febrero, informó este martes Aeroméxico.

Para los cuatro vuelos domésticos que tomará el pontífice, Aeroméxico utilizará un avión Boeing 737; el séquito del papa ocupará los primeros asientos, seguido de una comitiva papal, y los asientos posteriores serán ocupados por la prensa.

Para el vuelo de regreso desde Ciudad Juárez, Chihuahua (norte), a Roma, Italia, el líder de la iglesia católica será trasladado en un Boeing 787, con una distribución similar a la del avión que utilizará para los vuelos domésticos.

¡Provecho!

Aunque el pontífice argentino había dicho que esperaba tequila para brindar una vez que llegara a México, todo resultó ser una broma e incluso el Vaticano informó que en la dieta papal también faltará el picante. Esta petición parece que fue escuchada por Aeroméxico.

Para el primer vuelo papal —Ciudad de México (centro) a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (sur) con una duración aproximada de 96 minutos— el lunes 15, la aerolínea mexicana servirá un desayuno con fruta mixta: melón chino, melón valenciano, papaya y hoja de menta en la Sección A.

Además tendrán pan tostado, yogur, granola, mermelada y mantequilla. Los complementos serán pan dulce y jugo de naranja natural o jugo de manzana.

Las viajeros en la sección B y C degustarán fruta (melón chino, melón valenciano, fresa y uva), un cuernito, yogur, granola, mermelada y mantequilla.

Ese mismo lunes por la tarde, en el vuelo de regreso de a la Ciudad de México (casi dos horas), la sección A contará con fruta como en la mañana, y de refrigerio frío habrá dos opciones: pechuga de pollo acompañada de arroz blanco y jitomates cherry salteados y rama de romero, o un croissant de jamón serrano y queso gouda. También se servirá aderezo, mantequilla y pan salado como complemento…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/02/09/los-alimentos-del-papa-francisco-en-el-cielo-de-mexico

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews