jQuery
Turismo

“Santo Domingo Gastronómica” busca posicionar la alta cocina de los hoteles de la ciudad

marzo 18, 2016
stodomingo151015

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), junto al grupo Buen Vivir, presentó este martes “Santo Domingo Gastronómica, Hotel Restaurant Week”, evento en el cual se mostrará la gastronomía y buena comida en los hoteles de la ciudad.

La actividad, que durará una semana, se enmarca dentro de la estrategia de promoción desarrollada por el Comité de Alimentos y Bebidas de la AHSD para contribuir con el posicionamiento de los restaurantes de los hoteles.

“Los restaurantes de nuestros hoteles están orientados a satisfacer el paladar de los dominicanos, que cada vez es más exigente. Se encuentran dirigidos por chefs con una extraordinaria trayectoria profesional internacional, lo cual imprime en nuestra gastronomía las nuevas técnicas del mundo culinario”, explicó el presidente del Comité, Arvey Benavides.

La motivación del evento es también resaltar una gastronomía dominicana renovada, utilizando siempre la variedad y riqueza de los productos criollos y aportar al posicionamiento de Santo Domingo como un destino gastronómico por excelencia en el país y en el Caribe, señala un comunicado de prensa.

Cada hotel participante ha diseñado un menú a cuatro tiempos, especial para la semana, el cual estará disponible en el restaurante durante el almuerzo y la cena a un costo de promoción de RD$1,200.00…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/sabor-latino/2016/03/16/santo-domingo-gastronomica-busca-posicionar-la-alta-cocina-de-los-hoteles-de-la-ciudad/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews