jQuery
Industria Aeronáutica

Línea aérea quiere reforzar su presencia en la Patagonia

marzo 28, 2016
LADE

Los directivos de Lade ratificaron su vocación de continuar volando en la Patagonia y el deseo de incrementar la operación que hoy se ve disminuida debido a la falta de recursos, según se informó.

La compañía aérea Líneas Aéreas del Estado quiere reforzar su presencia en la Patagonia. Para ello trabajará en conjunto con el Ente Patagonia Argentina. La intención, de concretarse, podría significar que la aerolínea vuelva a llegar a La Pampa, como ocurrió años atrás.

Con el objeto de incrementar la conectividad aérea de la región Patagonia, las autoridades del Ente Patagonia Argentina mantuvieron el miércoles una reunión con los directivos de la compañía Líneas Aéreas del Estado (Lade), que tuvo lugar en las oficinas de la firma en Buenos Aires. El día anterior, las autoridades del EPA se habían reunido con los titulares de Aerolíneas Argentinas.

En la reunión del miércoles, “ambas partes ratificaron su compromiso por impulsar la conectividad intrarregional”, informó el Ente a través de un parte de prensa.

Por parte del Ente Patagonia, participaron del encuentro el Ministro de Producción y Turismo del Neuquén, José Brillo; la ministra de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Cecilia Torrejón, y la directora ejecutiva Miriam Capasso; fueron recibidos por el director general de Lade, comodoro Walter Amaral; el director operativo, vicecomodoro David Dovo; el director logístico, comodoro Marcelo Galoppo; la gerente Comercial, Sandra Rodríguez; y la abogada Melisa Buccioni…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-linea-aerea-quiere-reforzar-su-presencia-en-la-patagonia-1039831-115.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews