jQuery
Industria Aeronáutica

Amadeus da un paso adelante en la fusión con su antigua matriz

abril 1, 2016
AmadeusAirlines-IoT

El consejo de administración de Amadeus IT Holding ha acordado autorizar la compra de un máximo de 393.748 acciones, representativas del 0,089% del capital social de Amadeus IT Group, que se iniciará en abril, para atender a la ecuación de canje acordada entre ambas sociedades para su fusión, una vez sea aprobada por las respectivas juntas generales de accionistas.

Como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Amadeus IT Holding y Amadeus IT Group se fusionarán, las compañias anunciaron el acuerdo de absorción de la primera por la segunda el pasado 15 de marzo.

Amadeus IT Holding atenderá al canje de la sociedad absorbida, su antigua matriz, con acciones mantenidas en autocartera. El plazo de compra se extenderá del 1 de abril al 31 de mayo, según ha informado el proveedor tecnológico de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, se reserva el derecho a finalizar la adquisición de la autocartera si, con anterioridad al 31 de mayo de 2016, se hubiera adquirido el número máximo de acciones permitidas.

Amadeus IT Holding iniciará en abril la compra de un máximo de 393.748 acciones de su antigua matriz para su fusión. Los accionistas de Amadeus IT Holding recibirán una acción por cada 11,31 acciones de Amadeus IT Group, sociedad absorbida, ambas de 0,01 euros de valor nominal cada una, así como, en su caso una compensación en efectivo con el objetivo de atender a los denominados “picos”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/115767_amadeus-da-paso-adelante-fusion-su-antigua-matriz.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews