jQuery
Industria Aeronáutica

Air Europa cobrará hasta 30 euros por equipaje en su tarifa más barata

abril 25, 2016
NUEVA_LIBREA_AIR_EUROPA_

Air Europa se ‘ryanairiza’. La aerolínea de Globalia empezará a cobrar en breve por equipaje facturado en su tarifa más económica, tanto en vuelos nacionales como europeos quedando excluidos los de larga distancia en la que solo hay precios business y turista.

La nueva política de equipaje de la aerolínea recoge que los clientes que elijan la ‘tarifa Lite’ no podrán facturar equipaje sino pagan por ello. De esta forma, poder llevar una maleta costará 15 euros si la facturación se hace a través de Internet mientras que si esta tarea se hace en el aeropuerto sube a 30 euros. En el caso de llevar más de una maleta, el precio por cada una de ellas es de 30 euros (online) o de 60 euros (aeropuerto).

Se trata de tarifas más baratas que las de Ryanair que, pese a los cambios introducidos para ofrecer una cara más amable a sus clientes (Ryanair cambia de rumbo), sigue cobrando 21,03 euros por trayecto a sus pasajeros por una maleta de 15 kilos, y 31,5 euros por una de 20 kilos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/air-europa-cobrara-hasta-30-euros-por-equipaje-en-su-tarifa-mas-barata-259658.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews