jQuery
Industria Aeronáutica

El Aeropuerto de Menorca estrena cuatro rutas internacionales

Mayo 4, 2016

El Aeropuerto de Menorca ha estrenado cuatro nuevas rutas internacionales a los aeropuertos de Leeds, operada por Thomson Airways; de Colonia-Bonn y Dusseldorf, a cargo de Germanwings; y por primera vez a Londres Heathrow, operada por British Airways.

En cuanto a las conexiones con Reino Unido, la ruta con el Aeropuerto de Londres Heathrow, primero de Europa por tráfico de pasajeros, unirá la isla con la capital británica cuatro veces a la semana, los lunes, miércoles, viernes y sábados, hasta finales del mes de septiembre.

El vuelo inaugural fue bautizado con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos del Aeropuerto, y los pasajeros fueron recibidos con una tarta conmemorativa y la degustación de productos típicos menorquines. Al acto asistió el director del aeropuerto menorquín, Tomás Melgar, junto a representantes de la aerolínea y la Consellera de Turismo.

El enlace con Leeds-Bradford cuenta con una frecuencia semanal, los lunes, durante toda la temporada estival.
Las dos nuevas rutas con Alemania, ambas de la filial de Lufthansa, la conexión con Colonia tendrá dos frecuencias, los martes y los domingos, y en el caso de Dusseldorf, operará los miércoles y domingos, ambas, durante toda la temporada de verano…

Imagen: www.hosteltur.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/116240_aeropuerto-menorca-estrena-cuatro-nuevas-rutas-internacionales.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews