jQuery
Curiosidades

Joaquín López Dóriga enfurece contra aerolínea por una galleta

mayo 26, 2016

El conductor que recientemente anunció dejará la titularidad de su noticiario de vez en cuando muestra su enojo como cliente

Joaquín lópez Dóriga quien anunció esta semana que dejará la titularidad del principal noticiero de Televisa externó hace unas semanas la molestia que le causó viajar con una aerolínea de Estados Unidos.

El conductor, como cualquier otro usuario molesto recurrió a sus redes sociales para acusar que tuvo una mala experiencia con American Airlines.

Dóriga escribió el nombre de la empresa e incluyó una foto -que compartió con sus 87 mil seguidores- de la misma con el siguiente texto: “Esta es ya una de las tres peores aerolíneas que hay. Si la pueden evitar, mejor. @american__airlines #shit (sic)”.

No escribió específicamente sobre qué fue lo que le molestó hasta que interactuó con una de sus seguidoras quien le sugirió que quizás el mal servicio es malo porque American Airlines es “barata”.

“No @marthispq es igual de cara que cualquier otra o más. Lo barato es el no servicio. Un galleta en cinco horas”, fue la respuesta que dio el periodista.

López Dóriga, por su trabajo es un viajero constante -a juzgar por su profesión- así que es probable que tenga un amplio criterio para comparar los servicios de viaje que utiliza.

Aerolínea criticada

American Airlines ya ha recibido en el pasado bastantes críticas por sus servicios algunas que causaron la indignación de los usuarios como cuando presuntamente obligó a gatear a una mujer discapacitada.

Otra polémica de la compañía fue cuando dejó sin equipaje a todos los pasajeros de uno de sus vuelos debido a un error de logística en su sistema y una más que en realidad no pareció depender de sus manos ocurrió cuando uno de sus pilotos falleció en pleno vuelo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.viveusa.mx/articulo/2016/05/25/showbiz/joaquin-lopez-doriga-enfurece-contra-aerolinea-por-una-galleta

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews