jQuery
Industria Aeronáutica

En este aeropuerto podrá ordenar de todo por Ipad

mayo 27, 2016
Ipad

United Airlines y OTG anunciaron planes orientados a elevar la experiencia gastronómica y comercial en las terminales de United en el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston (IAH), un centro de operaciones clave en la red global de la aerolínea.

La innovadora experiencia en la terminal incluirá la creación de restaurantes inspirados en algunos de los chefs más destacados de la región, miles de iPads equipadas con flo, la galardonada plataforma de experiencia del cliente desarrollada por OTG, productos llevados directamente desde mercados locales a la terminal y espacios diseñados por la prestigiosa firma de arquitectura Rockwell Group.

OTG se encargar de supervisar todas las operaciones relacionadas con alimentos, bebidas y tiendas para la terminal B Sur, la terminal C (que incluye el pabellón C Norte por inaugurarse en 2017) y la terminal E.

“United se complace en llevar este concepto pionero de experiencia de aeropuerto a su hub en Houston”, dijo Gavin Molloy, vicepresidente de Bienes Raíces Corporativos. “La colaboración con OTG brindará opciones excepcionales en alimentos, bebidas y tiendas, con todo el confort y las amenidades de alta tecnología que el viajero de hoy desea”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.el-nacional.com/viajes/aeropuerto-podra-ordenar-Ipad_0_854914536.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews